miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Bienvenidos!

Hoy empiezo este blog esperando que sea de vuestro agrado. Me gusta disfrutar del sexo de manera natural y me encantaría poder compartir con tod@s vosotr@s algunas de mis fotografías. Yo disfruto posando y sabiendo que esas imágenes serán vistas a posteriori por otras personas. Agradeceré cualquier comentario o sugerencia y espero que este espacio se convierta en un lugar donde sea posible hablar de sexo libremente y sin prejuicios pero sobretodo, un lugar en el que puedas soñar.

9 comentarios:

  1. Hola, parece que soy el primero en entrar o por lo menos en dejarte un comentario. Preciosa imagen. Vendre a menudo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión! Eres mi primer seguidor! Estaré encantada de verte por aquí!! Gracias por tu comentario! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. te deseo todo lo mejor en la aventura que empiezas con este blog. de momento ya has conseguido que deje volar mi imaginación. y espero seguir haciéndolo en el futuro.

    un placer.

    ResponderEliminar
  5. Magnifica imagen, erotica y coqueta. Lastima que no tenga continuación clara

    ResponderEliminar
  6. suerte con tu blog :)
    Y sobre todo disfruta de lo que escibes en cada momento y dejate llevar
    Un besazo

    ResponderEliminar